PISTA 8 : sitio oficial del club de tenis de Barclona - clubeo

21 de septiembre de 2016 à 17:12

EL PRÓXIMO SÁBADO 1 DE OCTUBRE PRIMER PROGRAMA DE PISTA 8

El próximo Sábado 1 de Octubre a las 12h "Pista 8" emitirá su primer programa en Radio Marca Barcelona (89.1fm). Lo haremos con una entrevista en profundidad al Presidente de la R.F.E.T. Señor Miguel Díaz. Como sabéis llega a la presidencia con un amplio apoyo de la Asamblea y sustituye a un presidente acusado y acosado por una gestión nefasta que ha debilitado de forma alarmante a nuestro tenis. En la entrevista quiero preguntar algo del pasado y mucho del futuro, algo del como hemos llegado a esta situación y mucho de como piensa sacarnos de ella, algo de quienes nos han traído hasta aquí y mucho de quienes ha escogido para devolvernos al lugar que sin duda merecemos.... Os espero el Sábado 1 de Octubre con mi compañera Marta Vilageliu y el Sr Miguel Díaz.