PISTA 8 : sitio oficial del club de tenis de Barclona - clubeo

3 de septiembre de 2016 à 18:47

EL PORQUÉ DE "PISTA 8"

Cuando buscábamos un nombre para el programa lo primero que nos venía a la cabeza eran las clásicas palabras propias del tenis, una de ellas "pista central". Eso me hizo recordar el club donde yo empecé a jugar y el que de hecho aún es (después de 45 años)  "mi club" el C.E.LAIETÀ. En él todos teníamos unas pistas preferidas por cercanía, visibilidad, estado... ,  y otras que solo se ocupaban cuando no había ninguna otra libre (algunas veces ni así) en el Laye la peor era la 8. Recuerdo que era la pista más alejada del edificio del club, la más descuidada por los pisteros, nadie te veía y si te llamaban por la megafonía del club posiblemente ni te enterabas. Mientras la mayoría prefería esperar a que se liberase una de las mejores pistas, solo los que "solo" queríamos jugar a tenis lo hacíamos en la pista 8. Así que pensé, ya tengo el nombre, PISTA 8. El programa de tenis para los que realmente quieren tenis, no solo el tenis de la "pista central" no solo el tenis de 5.000 espectadores, no solo el tenis de los grandes torneos o los mejores jugadores sino "SOLO" TENIS.

BIENVENIDOS A PISTA 8 "SOLO" TENIS